EJERCICIOS DE REPASO DE CONO

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado repasar el examen de cono. Famara

      Eliminar
  2. el trabajo de cono me gusto

    ResponderEliminar
  3. hola soy Edu y me gusto el trabajo de cono

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado repasar cono famara

    ResponderEliminar
  5. ES MUY BUENO EL EXAMEN YERAY

    ResponderEliminar
  6. Hola es bueno hacer un examen de nuevo es chuliiii! SOY SOFÍA

    ResponderEliminar
  7. Hola es diver hacer otra vez un examen es chuliii! SOY SOFÍA

    ResponderEliminar
  8. EL EXAMEN ME GUSTO SOY ALE

    ResponderEliminar
  9. ES DIVERTIDO SOY PABLO :)

    ResponderEliminar
  10. Es divertido soy Pablo:)

    ResponderEliminar
  11. el examen me gusto soy raquel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. hola soy raquel y me gusto el examen de conocimiento del medio

    ResponderEliminar
  14. hola soy raquel y me gusto el examen de cono

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado hacer el examen de cono por el ordenador.
    GUAIRE

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado hacer los examenes
    en el primero saque un 10 y en el segundo un 8 DE PARTE DE SOFIA Y CAMILA

    ResponderEliminar